banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
19
Ene
2011
Proyectan la película Belgrano

Hoy se proyectará la película “Belgrano”, al aire libre, de forma gratuita, a las 21 horas, en el Playón del Complejo Casino. La proyección cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Necochea, el ENTUR, el Consorcio del Puerto y se invita a concurrir y presenciar el evento de manera libre y gratuita, sugiriendo llevar sillas y reposeras para una mayor comodidad.
Según los organizadores, se espera la presencia de Tristán Bauer, Presidente de Radio y Televisión Argentina y del protagonista del film, Pablo Rago.
En el comienzo, se mostrará cómo se realizó el film y se escucharán las palabras y relatos de los mencionados y de los realizadores. En caso de lluvia, el film se presentará al día siguiente. “Belgrano” de Sebastián Pivotto, está protagonizada por Pablo Rago y actúan Pablo Echarri, Valeria Bertuccelli, Mariano Torre y Guillermo Pfening y es una de las dos grandes producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y la Universidad de San Martín.

Con guión de Juan Pablo Doménech y Marcelo Camaño, la supervisión general de Juan José Campamnella y el asesoramiento histórico de Javier Trimbolli, la película busca reflejar la vida de uno de los próceres más destacados de nuestra historia, que estuvo al frente del Ejercito del Norte, y a quien se le debe, entre numerosos logros, la creación de nuestra insignia patria.
La película tuvo un multitudinario estreno en Rosario -cerca de 20 mil personas la vieron el 28 de noviembre pasado-, la primera proyección de cine al aire libre en la Plaza de Mayo reunió a 10 mil espectadores y viene ofreciéndose en distintas ciudades de la Costa.  

  Canadian pharmacy | online pharmacy