banner chiocchetti

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Mar
2017
La película El peso de la ley se estrena en Necochea

Este sábado 25 de marzo, el reconocido actor Fernán Mirás, estrenará en Necochea su primer film como director titulado “El peso de la ley”, en el Cine Teatro Paris a las 20:30 horas, con entrada libre y gratuita.
La presentación en nuestra ciudad es especial dado que gran parte de la película fue filmada en diferentes paisajes como la playa y el Parque Miguel Lillo y estarán presentes, además del propio Mirás, varios de los principales actores.
El rodaje se realizó en el 2015, y tiene como protagonistas a Darío Grandinetti, María Onetto, Paola Barrientos, Jorgelina Aruzzi, Darío Barassi y Mirás, entre otros.
Esta presentación cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) que colaboró durante la filmación y estará presente en el estreno del film.

La historia trata de Gloria Soriano (Barrientos), una abogada desencantada con su profesión que debe defender a un acusado de violación al que considera culpable y se ve obligada a litigar contra la fiscal Rivas (Onetto), su admirada profesora de la facultad, y que tiene un vínculo íntimo con el juez de la causa (Grandinetti).

Mientras tanto, en un pueblo que parece abandonado por el tiempo y por la civilización, la supuesta víctima y victimario padecen humillaciones a manos de un sistema legal deficiente al tiempo que son protagonistas de los prejuicios de quienes los rodean.

Noche de gala: el sábado acercate al París y disfrutá de “El Peso de la Ley”

A partir de las 20:30, con entrada libre y gratuita, se estrenará la primera película como director de Fernán Mirás, quien estará presente. Antes se desarrollará la conferencia de prensa en el hall del histórico cine. Presencia del intendente Dr. Facundo López y del presidente del ENTUR, Eduardo Otero

El Cine Teatro París se vestirá de gala este sábado 25, cuando a partir de las 20:30 se lleve adelante, con entrada libre y gratuita, el estreno de la película argentina “El Peso de la Ley”, que se filmó en buena parte en los imponentes paisajes que ofrece nuestra ciudad, con el agregado de que es el primer filme como director del reconocido actor nacional Fernán Mirás, quien estará presente en la oportunidad.

En la ocasión, también estará el intendente municipal, Dr. Facundo López, quien días atrás estuvo reunido en su despacho con el productor y coguionista del film, Roberto Gispert, con el objetivo de ultimar detalles para que sea una noche histórica a nivel cultural en el Distrito, y también para brindar todo el apoyo necesario desde el propio Estado Municipal.

El jefe comunal estará junto al presidente del ENTUR, Eduardo Otero, y funcionarios  de su equipo de gobierno.

Cabe destacar que antes de que se apaguen las luces de la histórica sala se producirán las alocuciones correspondientes. Antes de ello, está pactada la conferencia de prensa en el hall del cine.

La película, que cuenta entre sus principales figuras con Darío Grandinetti, María Onetto y Paola Barrientos, es una historia sobre una abogada de una ciudad a la que le llega un caso de una violación, en un pueblo que ella ni conoce, y la Fiscal que denuncia este caso fue su profesora que nada cumple en la práctica lo que le enseñó en su momento.

Por último, vale resaltar que, además de Mirás, está prevista la presencia de alguno de los actores mencionados.

 

El Peso de la Ley: Barassi y Mirás enviaron imperdibles videos de invitación al estreno

“Hola Necochea cómo les va, que lindo lugar que tienen y cómo me gusto estar en Necochea rodando el ‘El Peso de la Ley’ que es un peliculón y que se estrena este 25 de marzo a las 20 horas en el Cine Teatro París”, comenzó su arenga el actor sanjuanino. En un tono más formal, el director del filme hizo lo propio

Uno de los actores de la película “El Peso de la Ley”, que se estrenará con entrada libre y gratuita en el Cine Paris el sábado 25 a las 20:30, es Darío Barassi, quien días atrás grabó un desopilante video en el que invita a todos los vecinos a acercarse a la histórica sala para lo que será una noche de gala en Necochea, en el marco de las diversas propuestas que se ofrecen este  #FindeSemanaLargo.

“Hola Necochea cómo les va, que lindo lugar que tienen y cómo me gusto estar en Necochea rodando el ‘El Peso de la Ley’ que es un peliculón y que se estrena este 25 de marzo a las 20 horas en el Cine Teatro París”, comenzó su arenga el actor sanjuanino.

Además, agregó en su graciosa e inedia invitación, en la que no faltaron sus típicos gestos ampulosos y divertidos, que “espero que nos hagan el aguante porque la peli esta bárbara y porque cuenta de su lugar y de ustedes”.

Barassi hoy se luce en Quiero vivir a tu lado, con Mike Amigorena y Paola Krum, la telenovela que se emite por Canal 13, y en Nunca es Tarde, programa de interés general que conduce Germán Paoloski en la medianoche de Fox Sports.

Por su parte, el director del filme, también dijo lo suyo, y en ese sentido manifestó en su video más formal al indicar: “Soy Fernán Mirás y quería invitarlos este 25 de marzo en el Cine teatro Paris, al estreno del ‘Peso de la Ley’ que filmamos en Necochea y que estoy feliz de volver ahí”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy