banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
13
Sep
2016
Una nueva edición del Cien Fest en Necochea

Se desarrollará de manera libre y gratuita del 21 al 25 de septiembre, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales que tiene a cargo a Jimena López. Las presentaciones serán en el Teatro Municipal, Centro Cultural local y área de Museos, con visitas incluidas a Ramón Santamarina y Costa Bonita.
Se viene una nueva edición del “Cien Fest” en Necochea, organizado por “El Cruce” Teatro y Asociación Civil “La Subida”, que tendrá entrada libre y gratuita en todas sus funciones y que cuenta con el apoyo de la gestión del intendente Facundo López, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales que tiene a cargo Jimena López.
“Cien Fest” es un festival de teatro para niños y toda la familia, que arrancó en 2013 y este año se desarrollará del miércoles 21 al domingo 25 de septiembre, con elencos locales y foráneos tanto en la sala “Luis Sandrini” del Teatro Municipal, como en el Centro Cultural y museos del parque.

Desde la organización, el artista local, Gustavo Wilson, resaltó el crecimiento de Cien Fest al expresar que “nuclea a grupos que ya han circulado anteriormente, aunque en años anteriores ha sido de menor dimensión y este año hemos podido superar las expectativas con los elencos”.

 

Al tiempo que destacó el aporte de la Municipalidad en lo que tiene que ver con dos de las sedes como el Teatro Municipal y el área de museos, como así también en gestión de colectivos para que se puedan trasladar a los contingentes de chicos y disfrutar de espectáculos totalmente gratuitos.

 

Incluso, más allá del cronograma de actividades oficial (se detalla a continuación), Wilson informó que de miércoles a domingo Cien Fest llevará propuestas y funciones tanto a la localidad de Ramón Santamarina como a Costa Bonita.

 

A continuación, se detalla el cronograma de la actividad a partir de la semana que viene:

-Miércoles 21 / 18 hs. Teatro Municipal (calle 54 Nº 3080, e/ 61 y 63) “El poder de la amistad”, Canapé de Polenta-Quequén

-Jueves 22 / 18 hs. Teatro Municipal “Noche de Circo”, Umami Teatro-Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

-Viernes 23 / 17.30 hs. “Hora de Cuento”-Centro Cultural de Necochea y Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” (calle 54 Nº 3062 e/ 61 y 63) “Cuando a Hassán se le cayeron los pantalones”, Compañía “Pequeño Cangrejo”, Necochea

-Viernes 23 / 18 hs. Teatro Municipal “La Catrina y el Carmelo”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

-Sábado 24 / Área de Museos Parque Miguel Lillo
15 hs. “El Soplador de Estrellas”, Del Borde, Las Flores
16 hs. “Desencuentro”, Vanagamba, San Fernando

-Domingo 25 / Teatro Municipal
16 hs. “Pido Gancho”, Par Mil Teatro, Tandil
17 hs. “Cromalina” espectáculo musical

“Cien Fest” fue creado con el objetivo de promover y difundir el teatro para niños entendido como una actividad artística con fuerte rol en el desarrollo educativo y social  y en esta edición colaboran también “Orquesta de Colores”, “Taller Puentes”, “Colectivo Cultural La Carpa” y “El Jinete Azul”.


  Canadian pharmacy | online pharmacy