banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Jul
2016
El Teatro Municipal estalló al ritmo del rock

El cierre de la tercera fecha del Ruta y Rock, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Teatro Auditórium de Mar del Plata, estuvo a cargo de la banda local “Mercado Negro”. “Sabemos que Necochea es una ciudad muy rockera, con muchos músicos que se dedican y con un marcado público que los sigue”, señaló el director de Cultura municipal, Gustavo Sunino.

La tercera fecha de Ruta & Rock tuvo lugar en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, oportunidad en la que se presentaron cuatro bandas regionales, entre ellas la local “Mercado Negro”, quien cerró la jornada, en el marco de este encuentro que organiza la Secretaría de Cultura de la Provincia, a través del Teatro Auditórium de Mar del Plata.

Además, se presentaron los “Bobo Killers” (Miramar), “Salam Aleikum” (Balcarce) y “Félix y los sin Fritz” (Mar del Plata).

“Sabemos que Necochea es una ciudad muy rockera, con muchos músicos que se dedican y con un marcado público que los sigue”, señaló el director de Cultura municipal, Gustavo Sunino, quien se mostró orgulloso por la cantidad de público que colmó el teatro.

Adelantó que “estas son las bandas que quiero que vengan en septiembre, porque vamos a remontar el Anfi Rock que hace años que no se hace en nuestra ciudad”.

Cabe recordar que la primera fecha tuvo lugar en Miramar, la segunda en Balcarce y la cuarta y última será en el Teatro Auditórium de Mar del Plata el 5 de agosto, con grabación incluida.

Vale destacar que “Ruta & Rock” es uno de los dos programas junto a “Giras 2016” que lanzó en el último mes de abril la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires para trabajar en equipo con los 135 municipios que la integran, y en los que están integrados los géneros teatrales, musicales y de danza.

  Canadian pharmacy | online pharmacy