banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Jun
2016
Lucila Vázquez fue nombrada Embajadora Cultural

La bailarina local de 16 años que fue seleccionada para presentarse en un certamen en Estados Unidos fue recibida por el intendente Facundo López a muy pocas horas de emprender el viaje.

La joven bailarina necochense, Lucila Vázquez viajará de manera inminente hacia Estados Unidos para presentarse en un certamen internacional de danza, por lo que fue declarada Embajadora Cultural de Necochea por el Honorable Concejo Deliberante y este viernes fue recibida por el intendente municipal, Dr. Facundo López.

Acompañada por su familia en la Municipalidad, la joven de 16 años de la Escuela de Danzas Clásicas municipal dialogó con el jefe comunal en el despacho y recibió de su parte el diploma de Embajadora Cultural, a lo que definió luego que “fue muy lindo el encuentro, no me lo esperaba”.

A pocas horas del viaje a New York y mientras era acompañada por su familia, se manifestó “muy nerviosa con ganas de que sea ya”.

En ese sentido, recordó que “voy a hacer un seminario con el maestro Sergio Neglia, recibí una beca en febrero y consiste en cinco semanas donde va haber clases desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde”, en el “Neglia Conservatory of Ballets”.

Para acceder a la beca, contó Lucila que “tomé clases en el instituto Espacio A de La Plata y ahí fue elegida”. Lo particular, es que la necochense fue seleccionada entre 40 bailarines del país y en su experiencia estará acompañada por otras cinco chicas de Buenos Aires, La Plata, Trelew y Rosario.

“Agradezco a mis compañeras de danza y a mi familia que siempre me apoyó”, sostuvo en el cierre quien durante la semana recibió también una mención por parte de la Dirección de Cultura.

  Canadian pharmacy | online pharmacy