banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Jun
2016
El Concejo Deliberante se impregnó de Tango

Músicos y bailarines hicieron una intervención ante autoridades y concejales. Gustavo Sunino resaltó la importancia de llevar el género a las instituciones, mientras que Pablo Aued, presidente del HCD, comparó a la Ruta del Tango con los grandes espectáculos de antaño en la ciudad.

La Ruta del Tango llegó al Honorable Concejo Deliberante, donde al igual que en escuelas primarias de la ciudad y otras instituciones, se hizo una intervención temática ante autoridades y concejales por parte de músicos y bailarines.

La iniciativa, que partió de la Dirección de Cultura junto con el ENTUR, tuvo una notable aceptación por parte de autoridades y funcionarios, que disfrutaron de algunas interpretaciones de los músicos y de la pareja de baile conformada por Evangelina Boedo y Santiago Betanzos.

Al cierre, se refirió al tema el director de Cultura, Gustavo Sunino, quien dijo que “esto trata de traer el tango a las instituciones, hicimos una intervención muy linda dentro del Concejo y ya lo hemos hecho en escuelas. El tango ha pegado mucho en Necochea y estoy orgulloso de ser parte”.

Sobre el hecho de estar en el HCD, manifestó que “es importante porque son espacios donde se hablan otros temas y esto es un disparador para poner en conciencia de la movida que hay en Necochea. El tango es una expresión masiva, se conoce en todo el mundo y es bueno que también en Necochea lo tengamos presente”.

Tras el cierre de la intervención tanguera, el presidente del HCD, Pablo Aued, recibió un presente por parte de Sunino y resaltó la idea de la Ruta del Tango al expresar que “se vuelve a ver a Necochea como en la época de los grandes espectáculos, cuando el nombre de la ciudad era mencionado en los grandes medios nacionales”; y a su vez también rescató la relevancia de tener artistas de primer nivel como Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela.

  Canadian pharmacy | online pharmacy