banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Jun
2016
Sunino: Le estamos dando colorido a la Escuela

El director de Cultura se refirió a la puesta en valor que se realiza en el edificio donde funcionaba la vieja estación de trenes. “Las paredes estaban muy deterioradas”, manifestó.

“Le estamos dando colorido a la escuela, esperando terminar lo antes posible así pronto empezamos con la zona del galpón cultural”, dijo el director de Cultura Gustavo Sunino, acerca de las obras de embellecimiento y arreglo general que se le da al edificio de la Escuela Municipal de Arte, en calle 62 Nº 2191.

De esa manera, el funcionario recalcó la importancia de los trabajos desde la gestión del intendente Facundo López, y enfatizó que “las paredes estaban muy deterioradas, y además estamos pintando salones, aberturas, puertas y ventanas, con mucho trabajo por estos días”.

A lo que argumentó que “le dimos un marco de colores a la Escuela y de prolijidad, ese es el trabajo a fondo que venimos haciendo para después seguir con los pisos hermosos de madera que tenemos y tener una escuela de excelencia como la que queremos”.

De todas maneras, las numerosas actividades de la Dirección hacen imperiosa la necesidad de más lugar físico, por lo que expresó Sunino que “ni bien terminemos acá ya tenemos los galpones dispuestos y limpios para empezar a hacer este trabajo de pintura, construir dos baños, arreglar los techos y calefaccionar”.

“El galpón va a hacer un lugar cultural donde se puedan hacer actividades y dar clases, necesitamos más espacio porque en la escuela nos quedamos casi sin lugar”, aseveró.

Así, los galpones serán utilizados como un complemento, ya que “van a desagotar un poco a la escuela para las actividades, necesitamos lugares de gran magnitud, por ejemplo las actividades destinadas para chicos con capacidades diferentes, que requieren espacio, baños adecuados y demás”, sostuvo.

En esto trabaja todo el grupo de producción de la Dirección de Cultura, “que avanza rápido para a fin de año tener el galpón hecho y la Escuela de manera excelente”, aseguró Sunino en el cierre.

  Canadian pharmacy | online pharmacy