banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
May
2016
Recital Claudia Puyó en Necochea

El director de Cultura, Gustavo Sunino, trazó un positivo balance sobre el fin de semana de la artista argentina Claudia Puyó en Necochea, con charla y recital gratuitos a sala llena que dieron inicio a los “Fundamentales del rock”.

Fue un éxito la presentación en Necochea de la rockera nacional, Claudio Puyó, quien tocó a teatro lleno el fin de semana en el Municipal y además inauguró el ciclo “Fundamentales del rock” con una jugosa charla en la Escuela Municipal de Arte, todo de manera gratuita y con la organización de la Dirección de Cultura.

Conforme por todo lo acontecido, el director del área municipal, Gustavo Sunino, destacó que “fue un puntapié inicial muy bueno, ya que se convocó muchísima gente, tanto en la charla que fue informativa y educativa, como también en el Teatro, que estuvo lleno”.

De manera cronológica, primero se realizó la charla de Claudia Puyó, el último viernes en Cultura, sobre lo que Sunino detalló que “fue muy interactiva, la gente se prendió para conocer el trasfondo de un artista que ha pasado por diversos escenarios y eso fue muy gratificante”.

En cuanto al sábado, resaltó desde lo colectivo que “el recital estuvo buenísimo, desde la primera canción que hizo Claudia con el piano se vio que tuvo una buena recepción ante el público”, y desde la faceta individual “como músico, tuve el gusto de tocar con ella, fue un recital muy caliente, como decimos los músicos, muy efusivo, y pusimos en marcha el piano del teatro, que es un orgullo”.

“La verdad, muy contento de haber empezado este ciclo, que va a tener sus frutos a fin de año porque la idea es convocar a la gente al teatro, que haya personas de renombre y que brinden charlas o algún tipo de información que nos sirve a la ciudad, más a los músicos”, sintetizó.

Y añadió en el cierre que “dentro de este ciclo no sólo va haber rock nacional, sino que también folclore o otras líneas de las cuales queremos traer artistas y pasar por las diversas actividades que hacen a Argentina con la música, como el tango, la cumbia o demás apéndices que sería bueno que los protagonistas pasen por Necochea”.

Vale destacar que el sábado, la entrada simbólica al teatro era la colaboración de pañales, con los que aportó la comunidad y que serán destinados a instituciones locales.

  Canadian pharmacy | online pharmacy