banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
May
2016
Charla y presentación gratuitas de Claudia Puyó

La blusera argentina iniciará este viernes el ciclo del Proyecto Cultura “Fundamentales del rock”, que terminará con un recital el sábado en el Teatro Municipal. Se pide la colaboración de pañales para instituciones

Ya se encuentra en Necochea, la reconocida rockera nacional Claudia Puyó, quien brindará una charla mañana viernes en la Escuela Municipal de Arte desde las 19 y un show musical este sábado a las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandirini”, todo con entrada libre y gratuita y la organización del Proyecto Cultura de la Municipalidad.

Sobre este mediodía, la cantante estuvo junto al director de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Sunino, quien explicó que “esto se trata del ciclo “Fundamentales del Rock Nacional”, que consta de una charla donde ella nos va a contar historias de su vida arriba del escenario, todo lo que ha pasado, lo que está haciendo ahora, y terminará con un concierto el sábado en el Teatro Municipal a partir de las 21”.

Sobre la charla de mañana en la Escuela de Arte (calle 62 Nº 2191), Puyo precisó que “uno cuenta un poco cómo es el camino de la música, que en mi caso hace muchos años que estoy arriba de un escenario, toqué con muchos músicos y hace mucho que compongo. La charla será sobre cómo se maneja la música después de tantos años y también contaré anécdotas de la vida”.

Sobre el desarrollo de su estadía en Necochea, contó además que “vengo a  presentar algunos temas de mi último disco “Primavera por un día”, voy a compartir escenario con Guillermo Trápani, un pianista amigo, la Negra Sbalbi de Benito Juárez y con los músicos de acá”. Sobre lo que Sunino aseguró que “hace días que venimos ensayando y será un gusto compartir el escenario”.

En ese sentido, es destacable recalcar que tanto la charla de mañana como el recital del sábado son con entrada libre y gratuita. “Está toda la comunidad invitada  y pensamos también en la posibilidad de que la gente lleve pañales para donarlo en alguna entidad”, sostuvo Sunino.

“El sábado los esperamos en el Teatro Municipal, le queremos dar vida al mismo, es el puntapié inicial de este ciclo que va a tener sus frutos, ya que se va a hacer con muchos artistas y la idea es que vuelvan en verano para hacer un encuentro de rock con todos los artistas que pasaron por los “Fundamentales”, concluyó el director de Cultura.

Claudia Puyó, es una de las figuras femeninas más reconocidas del rock argentino, grabó su primer álbum en 1985, fue corista de Fito Páez y en 1994 retomó su carrera solista. Hace temas propios y covers de Bob Dylan, Violeta Parra, Pappo, Vox Dei, Charly García, Led Zeppelin y demás. Su discografía está conformada por los trabajos “Del Oeste” (1985), “Cuando te vi partir” (1994), “La razón y la tempestad” (2002), “El ángel” (2009) y “Primavera por un día” (2014).

  Canadian pharmacy | online pharmacy