banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Nov
2015
Último Miércoles de Cine del año

El Miércoles 25 se realizará la última edición del año 2015 de los Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Miércoles concluye el ciclo de cine que se desarrolló durante todos los Miércoles del año desde el mes de Marzo. Fueron 70 películas proyectadas en más de 35 funciones, siempre buscando un espacio para la exhibición del “cine de autor” de distintas cinematografías del mundo.
Los esperamos para cerrar un año de muchos encuentros y emociones. La última función será en el horario especial de las 21.00 hs, con la proyección de una sola película. Y como siempre después, brindaremos, habrá torta y nos saludaremos hasta el próximo ciclo; siempre agradeciéndoles la compañía y apoyo que nos brindan año a año.
Se proyectará:
A las 21.00 hs: LOREAK (“Flores”, España / País Vasco, 20154) de José María Goenaga y Jon Garaño.
Ane empieza a recibir flores en su casa. En los ramos no aparece ningún mensaje ni remitente. Aunque su marido parece mostrarse incómodo con cada envío, Ane cuida con mucho mimo cada flor e incluso lleva algunos ramos a su puesto de trabajo. Un día deja de recibir las flores, y en ese momento su vida quedará conectada a la de Lourdes y Tere. Tres mujeres distintas, tres generaciones distintas y tres vidas distintas, pero todas ellas vinculadas a las flores.
Pequeña joya del cine vasco “Loreak” (rodada en euskera), es para muchos medios especializados, la mejor película española del año 2014.
Una profunda fábula sobre la soledad y la falta de comunicación. Delicada, emocionante y sencilla, utiliza herramientas propias del thriller para contar un drama íntimo y entrañable.

 


El ciclo es organizado por Zoom Club de Cine.
Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy