banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Nov
2015
Paro de Transporte Escolar en Necochea

Mañana Martes el paro de transporte en el Distrito afecta a mas de 700 alumnos

El Consejo Escolar de Necochea recibió la noticia por parte de los proveedores del servicio de transporte que mañana martes 25 de noviembre realizarán un paro de actividades por incumplimiento en el pago por parte del gobierno provincial.
El titular de la empresa Queisaga, Sr Roberto Zagame, fue quien informó a la Tesorera del Cuerpo, Prf. Mara Laxalt que la decisión de realizar un paro de actividades no és sólo en el Distrito de Necochea sino que será en varios distritos donde se presta el servicio y que el motivo principal es que el gobierno de Daniel Scioli no ha cumplido con el pago del mes de junio del corriente año más los meses subsiguientes.
La Consejera Escolar, Mara Laxalt, informó que en el caso del Distrito de Necochea la provincia está debiendo a la fecha casi seis millones de pesos en concepto de transporte que afecta a más de setecientos alumnos considerando todos los niveles de la educación. Laxalt manifestó que "el pago de transporte viene atrasado pero a este atraso se suma el cambio de gobierno que se producirá en pocos días. Los proveedores saben que si no reciben el pago del mes de junio en forma inmediata, éste se prolongará aún más hasta tanto asuman las nuevas autoridades".
"Lamentablemente, mientras el kirchnerismo basó su campaña en la defensa de los "derechos adquiriddos", lo cierto es que el Gobernador Scioli en materia educativa deja una deuda bastante abultada teniendo en cuenta que se adeuda transporte desde el mes de junio, se adeudan aproximadamente seiscientos millones de pesos en concepto de servicio alimentarios escolar; la quinta cuota del Fondo Escolar entre otros"
Por último se concluye afirmando que este paro perjudica enormemente a la comunidad educativa ya que en estas fechas se están definiendo las calificaciones de los alumnos que no podrán asistir por falta de transporte.
Desde Consejo Escolar se ve con preocupación esta situación ya que los transportista de micros, combis y remises aún no definieron si este paro será por un día o por tiempo indeterminado.

  Canadian pharmacy | online pharmacy