banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Nov
2015
Miércoles de Cine en el Centro Cultural

El Miércoles 18 se realizará una nueva edición de Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Miércoles la sección “Festivales” nos lleva al Festival Internacional de Cine de Cannes, quizás el más prestigioso festival del mundo. Veremos la película ganadora de la Palma al Mejor Actor de la edición de este año; y el film que se llevó el Premio Fipresci en el año 2013.

Se proyectará: A las 20.00 hs: LA LOI DU MARCHE  (“La ley de mercado” Francia, 2015) de Stéphane Brizé.

Esta película francesa nos habla de las dificultades de vivir en una sociedad capitalista donde tu suerte depende de tantos factores aleatorios, y en este momento pasa por una crisis económica y personal.

La historia de Thierry, un hombre de 51 años que, después de 20 meses de desempleo, comenzará un nuevo trabajo donde pronto se enfrentará a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con el propósito de mantener su trabajo?
La realización de Brizé (“Mademoiselle Chambon”, “No estoy hecho para ser amado”) es un drama social conmovedor. Con un gran trabajo de Vincent Lindon en el papel protagónico, que le valió la Palma al Mejor Actor. “La loi du marché” se exhibió en competencia en el reciente festival de Mar del Plata.

A las 22.00 hs: BLUE RUIN (USA, 2013) de Jeremy Saulnier.

Dwight es un homeless, y vive en un auto, un Pontiac que se mantiene bastante bien, cuando se entera de que el asesino de sus padres, hace muchos años, va a salir de prisión. Dwight deja el ascetismo, la barba y lo desalineado para comenzar una carrera hacia la venganza
El thriller de venganza es un subgénero muy transitado por el cine norteamericano, pero “Blue Ruin” es diferente. Su atmósfera opresiva, su preciso manejo de los tiempos, el gran trabajo actoral de su elenco y cierto uso del humor negro, convierten a este segundo trabajo de Jeremy Saulnier en una pequeña y violenta joya del cine independiente norteamericano.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy