banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Nov
2015
Gastón Pauls brindó un Seminario de Actuación

En el cierre del Encuentro Juvenil de Teatro

La Dirección de Cultura municipal informa que el reconocido actor Gastón Pauls brindó esta tarde de lunes 2 de noviembre un Seminario de Actuación que, en el marco del Encuentro Juvenil de Teatro, contó con la presencia de alumnos que participaron durante la semana pasada de este encuentro, y que se acercaron  hoy al Teatro Municipal “Luis Sandrini” para aprovechar de un cierre de lujo.

La llegada a Necochea de este artista nacional se realiza gracias a una gestión conjunta con el Ministerio de Cultura de la Nación, a través del programa Igualdad Cultural.

Dice Gastón con respecto a los ejes temáticos de su seminario:

“Nadie puede decirnos cómo actuar, como comportarnos, como expresar libremente aquello que surge genuina y honestamente de nuestras almas.
Cada uno de nosotros tiene la capacidad para contar la realidad que nos rodea y los sentimientos que nos acompañan de una manera diferente. Es esa particularidad la que nos hace necesarios, fundamentales, únicos.
Estamos acostumbrados a que nos igualen, a formar parte de sociedades donde todos piensan y sienten "parecido".
Asociamos el aprendizaje a la memorización de tablas, reglas, escritos y fórmulas. Muchos de nuestros maestros nos han impuesto sus ideas, sus creencias e ideologías. Este sistema de enseñanza termina adormeciendo o destruyendo nuestra verdadera personalidad.
Los grandes maestros son aquellos que no imponen nada sino que acompañan la curiosidad natural del que quiere aprender ayudándolo a encontrar sus propias preguntas y respuestas.
En la actuación nadie sabe más que nadie. Creo que para actuar solo hace falta conocer y desarrollar nuestras cualidades y capacidades expresivas para luego aprovecharlas y disfrutarlas. De eso se trata el Seminario de Actuación. Un espacio para descubrir, juntos, las capacidades de cada uno de nosotros. Descubrir, juntos, que significa actuar”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy