banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Oct
2015
Miércoles de Cine en el Centro Cultural

El Miércoles 28 se realizará una nueva edición de Miércoles de Cine en el Centro Cultural de Necochea

Este Miércoles veremos dos comedias del Reino Unido, una de ellas transcurre en gran parte en Gales y la otra en Escocia. Los ingleses se han destacado en este género a lo largo de toda la historia de su cinematografía, utilizando una fina pero profunda ironía. Las dos películas que se proyectarán no tuvieron estreno comercial en nuestro país.

Se proyectará: A las 20.00 hs: PRIDE  (“Orgullo”, 2014) de Matthew Warchus.

En el verano de 1984, siendo primera ministra Margaret Thatcher, el Sindicato Nacional de Mineros convoca una huelga. Durante la manifestación del Orgullo Gay en Londres, un grupo de lesbianas y gays se dedica a recaudar fondos para ayudar a las familias de los trabajadores, pero el sindicato no acepta el dinero. El grupo decide entonces ponerse en contacto directo con los mineros y van a un pueblecito de Gales. Empieza así la curiosa historia de dos comunidades totalmente diferentes que se unen por una causa común.

Entretenida y emotiva película, enmarcada en un sub-género, especialidad del cine inglés: la comedia dramática con trasfondo social. Premiada en el Festival de Cannes, no estrenada en Argentina.

A las 22.00 hs: WHAT WE DID ON OUR HOLIDAY (2014) de Andy Hamilton y Guy Jenkin.

Doug y Abi son dos padres normales que tienen tres hijos encantadores aunque muy excéntricos. Cuando el estrés de ser padres pone en peligro su estabilidad mental y su matrimonio, deciden realizar un viaje a Escocia con sus hijos. Allí participarán en una gran reunión familiar y se reencontrarán con Gordie, el increíblemente extravagante padre de Doug. Sin embargo, lo que prometían ser unas vacaciones para la reconciliación pronto se convierte en un campo de minas no exento de situaciones hilarantes en el que rencores familiares, malentendidos y egos maltrechos conforman el orden del día.
Fresca, ágil, emotiva y a ratos hilarante comedia, debut en la gran pantalla de los realizadores Andy Hamilton y Guy Jenkin, que hasta ahora habían trabajado como guionistas y directores para series de televisión.

Para más datos se puede visitar el blog: www.zoomcineclub.blogspot.com

  Canadian pharmacy | online pharmacy