banner chiocchetti
banner chiocchetti
banner fijo_neconet2

Zoom Central Service

Gonzalez Electricidad e Iluminacion

Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Oct
2015
Cultura participó de la 19º edición de La Coraliada

El Coro Alta Mira reconoció a la directora del área, Patricia Cirigliano

La Dirección Municipal de Cultura informa que durante la realización de la 19º edición de La Coraliada, tradicional actividad organizada por la Asociación Civil Coro Alta Mira, realizó una serie de acciones en apoyo a este proyecto.
Así, se acompañó el Encuentro de Coros con la tradicional actividad muralística anual que depende del área de cultura, en este caso con la restauración del mural alusivo al encuentro, sito en calle 61 entre 54 y 56.
También se declaró de Interés Cultural Municipal el evento, del cual participaron coros procedentes de Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Río Negro, más un coro de Colonia, Uruguay.
En este contexto, y representando al Coro Alta Mira, Néstor Savoye le entregó a la directora de Cultura, Patricia Cirigliano, el presente que la Coraliada 2015 entrega a cada coro participante, a patrocinadores y autoridades, siendo este año un dulce de leche “Campero”, como  identidad de la región.
Como siempre se destaca, la Asociación Civil Coro Alta Mira es un ejemplo de como las acciones se hacen posible cuando se conjugan las voluntades públicas y privadas, concretando una relación mixta que potencia las posibilidades del hacer cotidiano.
Esta Dirección agradece al Coro Alta Mira por su voluntad, sus ganas y la alegría que le imprimen a cada encuentro, lo cual hace de nuestra ciudad un lugar cada vez más habitable.

  Canadian pharmacy | online pharmacy