banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
07
Oct
2015
1ra Egreso de cadetes de la Policía Local

Mañana egresa la primera camada de cadetes que integrará la Policía Local

Alrededor de 120 jóvenes recibirán su diploma en un acto que será encabezado por el intendente municipal, José Luis Vidal. Se espera la llegada del subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus.

El coordinador de la Policía Local, Hugo Rago, informó  que mañana jueves 8 de octubre, a partir de las 15, egresará la primera camada de cadetes que integrarán la nueva fuerza y que realizaron exitosamente el curso teórico y práctico desde febrero de este año en la escuela descentralizada “Juan Vucetich”.

El acto se realizará en el predio del Polideportivo municipal donde funciona la Escuela de Policía, y estará encabezado por el intendente municipal, José Luis Vidal. Se espera la presencia del subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la provincia, Fernando Jantus.

“Tenemos confirmados alrededor de 120 cadetes, a los que le entregaremos el diploma de egreso”, explicó Rago este miércoles 7 en conferencia de prensa, al tiempo que añadió que “hay algunos más que aún tienen que rendir el examen final y que también están calificados y son tenidos en cuenta”.

Sobre el futuro de estos cadetes, reconoció que “estamos en contacto con el Ministerio de Seguridad para empezar a trabajar con la operatividad que van a tener”.

En ese sentido, adelantó que “es probable que este fin de semana estén custodiando en el aniversario de Necochea en la plaza”.

Cabe destacar que el lugar físico de la Policía Local será en el mismo Polideportivo municipal, hasta obtener un lugar más amplio.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy