banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
03
Oct
2015
Rojas escuchó a vecinos de Barrio Norte

El primer candidato a concejal por el frente Cambiemos, Arturo Rojas, junto a la edil Sandra Antenucci y quien encabeza la lista a consejeros escolares, Yamil Haedo, se reunió con vecinos de Barrio Norte, quienes plantearon diferentes problemáticas.
Los dirigentes de Cambiemos, frente que postula a Pablo Aued como intendente para las próximas elecciones generales, dialogaron sobre la situación diaria que viven los vecinos por el mal estado de las calles de tierra, la inseguridad que afecta al barrio y la falta de empleo, entre otras cuestiones.
Según contaron algunos vecinos que participaron de la reunión, hace año se pagó por una obra de cordón cuneta que, hasta el momento, nunca se realizó.
Rojas explicó que tienen propuestas concretas para llevar infraestructura y servicios a los barrios que aún carecen de ellos. "Vamos a impulsar un Código de Planeamiento Urbano actualizado que contemple el crecimiento del distrito", señaló el actual concejal.
Asimismo, afirmó que uno de sus principales objetivos es "llevar el deporte y la cultura a los barrios para que los jóvenes encuentren espacios de proyección y contención".
Para finalizar, aseveró que "la inseguridad se combate con la educación y la cultura del trabajo", por lo que llamó a los vecinos a confiar en el frente Cambiemos, ya que "es el único que tiene una plataforma electoral pensada en el crecimiento y desarrollo de todos los barrios del distrito".

  Canadian pharmacy | online pharmacy