banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
02
Oct
2015
Comunicado ante la falsa denuncia

Comunicado ante la falsa denuncia del concejal por el Frente Renovador, Facundo López, sobre recategorización de personal

El decreto denunciado responde a la ordenanza 8547/15 y su modificatoria 8606/15, ambas votadas por López ya que fueron aprobadas por unanimidad en el Concejo Deliberante.
Ante las irresponsables e irrespetuosas declaraciones del concejal por el Frente Renovador, Facundo López, el intendente municipal José Luis Vidal, hacer saber que: 

1- La falsa denuncia presentada por el concejal por el Frente Renovador, Facundo López, contiene como principal contradicción que el mismo López votó la ordenanza y su modificatoria que responde al decreto en cuestión. 

La ordenanza es la Nº 8547/15 que fue sancionada el 30/06/2015 cuyo decreto de promulgación es el 1473/15. 

La norma tiene una modificatoria que es la ordenanza 8606/15, con su decreto de promulgación Nº 2009. Ambas ordenanzas fueron aprobadas por unanimidad por el Concejo Deliberante. 

En tanto, el decreto Nº 1828, firmado por el intendente José Luis Vidal el 31 de agosto, (cuyo facsímil fue reproducido por varios medios periodísticos) responde al cumplimiento de la segunda parte del punto D de la mencionada ordenanza. 

2- Estas y otras cuestiones serán aclaradas en conferencia de prensa por el intendente Vidal al regreso de su viaje a Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones de gobierno.

  Canadian pharmacy | online pharmacy