banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
29
Sep
2015
Aued recibe la visita de Gabriela Michetti

La candidata a vicepresidente de la Nación por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará nuestra ciudad el próximo jueves, donde dialogará con quien busca ser el próximo intendente de Necochea, Pablo Aued, su grupo de trabajo y vecinos.
Michetti arribará a nuestra ciudad pasado el mediodía, aprovechando la oportunidad para mantener diferentes reuniones de trabajo.
Según se informó, la exvicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, mantendrá un encuentro con un grupo de mujeres de Necochea que cumplen diferentes roles en la sociedad local, buscando poder expresar su conocimiento y apoyo a instituciones no gubernamentales.
El candidato a intendente de Cambiemos, Pablo Aued, confirmó la visita de quien acompaña en la fórmula presidencial a Mauricio Macri y afirmó que “Gabriela es una luchadora de la vida y para nosotros es un gran orgullo poder contar con su visita”.
“Estamos preparando una agenda de trabajo con mujeres y vecinos de Necochea, porque sabemos que es una gran trabajadora y queremos que llegue con su discurso a la mayor cantidad de necochenses y quequenenses posibles”, agregó.
 
Antecedentes

Michetti fue vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 20 de abril de 2009, cuando renunció para presentarse como candidata a diputada nacional en las elecciones legislativas del 28 de junio, resultando electa para el mandato 2009-2013. En el año 2013 fue electa Senadora Nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo designada como Jefa del bloque PRO en el Senado. Hoy es candidata a vicepresidente de la Nación con Mauricio Macri.
En los 4 años que lleva siendo legisladora nacional, Gabriela Michetti presentó y acompañó más de 125 proyectos de ley, muchos de ellos abordando temáticas sociales como la adopción, la defensa y protección de los derechos de niños y niñas, embarazadas, personas mayores, o el régimen de facilidades para garantizar la movilidad de personas con discapacidad; otros tienen como eje la salud, como la modificación de la ley de enfermedad celíaca respecto de extender la obligación de catalogar a todos los productos alimenticios o el programa nacional de enfermedades neurológicas crónicas.

  Canadian pharmacy | online pharmacy