banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2015
Aued visitó a vecinos de Villa del Deportista

El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, visitó a vecinos de Villa del Deportista, de quienes recogió diferentes reclamos y dialogó sobre los proyectos de gobierno que piensa implementar en caso de ser el ganador de las próximas elecciones generales de octubre.
Aued estuvo acompañado del primer candidato a concejal de dicha lista, Arturo Rojas.
Los vecinos les plantearon una serie de situaciones que padecen a diario como consecuencia de la distancia que los separa del centro y la playa de la ciudad y la falta de planificación que existe en materia de infraestructura y servicios. Uno de los principales temas que reclamaron es el arreglo de las calles, ya que “cuando se inunda, sólo se puede pasar con camionetas 4x4, lo que puede llegar a ser muy grave si hay una persona enferma y no podemos salir”, indicaron.


Durante la charla, el actual presidente del Concejo Deliberante les explicó su propuesta de mejorar las calles del lugar, “siempre dentro del marco de un nuevo Código de Ordenamiento Urbano que contemplará las nuevas áreas urbanizadas de nuestra ciudad, que hoy se encuentran completamente fuera de todo tipo de planeamiento”. Por otro lado, planteó que “debemos atender de manera urgente la cuestión de servicios básicos para Villa del Deportista, como agua corriente y cloacas.
Por último, Aued y Rojas se comprometieron a “mantener la postal” del sector, ya que los vecinos plantearon que se impida la colocación de grandes muros, respetando el modelo arquitectónico del lugar y protegiendo las unidades arbóreas existentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy