banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Sep
2015
Día del Derecho del Niño a Jugar

Plazas Deportivas y Saludables: Los festejos se realizaron en la plaza del Barrio Los Tilos 3

El Programa municipal Plazas Deportivas y Saludables desembarcó este fin de semana en el Barrio Los Tilos 3, donde se festejó el Día del Derecho del Niño a Jugar con juegos inflables, actividades deportivas, talleres de plástica, y los controles de salud.

En esta oportunidad, se trabajó en conjunto con las instituciones que integran la Red barrial noroeste, es decir las escuelas, el Centro de Salud y la Municipalidad,  y se contó con la participación de la murga Los Reventado del Ritmo.
Ana Claudia Bustamante y María Julia Pollón, integrantes de la Red, destacaron la gran convocatoria al encuentro que se realizó el sábado 26 de septiembre pasado.
Por su parte, el coordinador del Programa, Prof. Marcos Bertone, señaló que "desde el año pasado nos hemos nucleado en este día  para apoyar esta jornada".

"Es una de las plazas que más ha convocado" dijo con respecto a las ediciones que se realizaron durante todo el año en distintos barrios del distrito, al tiempo que reflexionó que "los chicos no se olviden de jugar al aire libre, en un espacio recreativo".

El programa municipal depende de la Secretaría Privada y  las actividades son organizadas por las áreas de Deportes, Cultura, Educación, Juventud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud.
Durante la jornada se revisaron niños de entre 3 y 16 años; mientras que también asistieron adultos pero en menor cantidad para medirse la presión arterial.

  Canadian pharmacy | online pharmacy