banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
26
Sep
2015
Aued junto a Mauricio Macri en Tandil

Recorrida de Cambiemos por la Quinta Sección Electoral

El candidato a intendente de Cambiemos, Pablo Aued, recorrió parte de la Quinta Sección Electoral junto al postulado a presidente de dicho espacio, Maurcio Macri, con quien dialogó sobre diferentes cuestiones referidas a Necochea y la zona.
Durante la charla, Macri se comprometió a visitar nuestra ciudad durante la actual campaña electoral.
Aued estuvo acompañado por los candidatos a diputados provinciales Roberto Rago y Martín Dominguez Yelpo, además de quienes encabezan la nómina a concejales, Arturo Rojas y Ernesto Mancino. También participó el presidente del Partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas.
El primero de los encuentros se realizó en Tandil. Allí, los oradores fueron Macri, la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal y el intendente de dicha ciudad, Miguel Lunghi y el propio Aued.
También formaron parte del encuentro los dirigentes Ernesto Sanz, Ricardo Alfonsín, Hernán Lombardi y Emilio Monzó, además de todos los candidatos a jefes comunales y diputados provinciales.
En su discurso el necochense afirmó que "ganamos las elecciones de 2009 y también las del 2013, pero en 2011 el kirchnerismo comenzó a gobernar en Necochea y fue una gestión pésima”. Luego agregó que "nuestra ciudad necesita y se debe un cambio, el mismo que quiere la mayoría de los argentinos para el país y la provincia de Buenos Aires”.
Por último, la delegación local de Cambiemos participó  de una cena que se realizó en el hotel Costa Galana de Mar del Plata de la cual participó Macri y el candidato a intendente de esa localidad por este frente Carlos Arroyo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy