banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
12
Mar
2009
Capacitación de mediación de lectura
La Municipalidad de Necochea informó que la Secretaria de Desarrollo Social, Silvina Benítez, estuvo reunida en La Dulce con el objetivo de difundir el programa Libros y Casas ya el próximo 19 de marzo se desarrollará la capacitación de mediación de lectura.

Mantuvo un encuentro en la Delegación Municipal de La Dulce con su titular, William Kuhn, integrantes de la comunidad educativa de los establecimientos EPB 42, 5, Jardín 904, Instituto Excelsior, CEF 17 y la Asociación Vecinal.

El motivo fue invitar a los docentes, entidades y vecinos de La Dulce a la jornada del día 19 en la localidad de Juan N. Fernández.

“Se plantean las bibliotecas del Programa Libros y Casas como un disparador para seguir trabajando con los textos y llevar adelante proyectos que tengan que ver con la lectura”, dijo Benítez.

“La idea es trabajar la lectura en otros espacios como el barrio o centros comunitarios”, además de la escuela, sostuvo la funcionaria.

También el encuentro sirvió para escuchar algunas peticiones que se realizaron en el ámbito educativo para con la localidad dulcense como un espacio de educación de adultos y la prosecución del programa Patios Abiertos. En ambos casos se comprometió a acompañar el pedido realizado ante las autoridades de educación.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy