banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Sep
2015
Productores acercaron proyecto agropecuario para Aued

El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, se reunió con las entidades del campo de nuestra ciudad, nucleadas en el grupo Raíces, quienes le presentaron un proyecto para la creación de una secretaría de Agricultura, Ganadería, Relaciones Portuarias y Agroindustria.
De esta reunión, desarrollada en el local de Cambiemos en 65 y 68, también formaron parte quienes encabezan la nómina a concejales, Arturo Rojas y Ernesto Mancino, y los productores Pablo Heiland, Patricio Bosch y Eugenio Cardenau, por la Sociedad Rural, Agustín Bilbao por Aapresid y Crea, y Esteban Bilbao por Aapresid.
Cabe destacarse que el encuentro fue la continuidad de una reunión de trabajo realizada en la Laguna El Tupungato tiempo atrás.
"Nuestro gobierno será de puertas abiertas, por lo que este tipo de proyectos siempre serán bienvenidos y por supuesto que lo estudiaremos”, explicó Aued, una vez finalizada la charla.
Además, subrayó la importancia de poder mantener un diálogo directo con las entidades que nuclean a la producción del distrito, ya que es una de las mayores fortalezas que tiene la ciudad, por su gran capacidad a la hora de generar empleo genuino y recursos locales.
Aued escuchó atentamente el proyecto entregado por los representantes del campo del distrito, el cual contempla  la creación de dicha secretaría dentro del organigrama municipal. La misma tendrá, a su vez, la responsabilidad sobre tres direcciones: la de Relaciones Portuarias y Agroindustria; de Agricultura Extensiva y Agricultura Intensiva/familiar y Ganadería.
El postulado a jefe comunal y quienes lo acompañan en la lista se mostraron muy conforme con el tenor de la reunión y la propuesta impulsada por las mencionadas entidades agropecuarias locales, comprometiéndose a estudiar el proyecto en forma detallada.

  Canadian pharmacy | online pharmacy