banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
24
Sep
2015
Fructífera reunión de Aued por el Skatepark

El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, junto a parte de su nómina de candidatos a concejales, recibieron a skaters de nuestra ciudad, con quienes dialogaron sobre la realización de un Skatepark en parte de lo que hoy es la abandonada Rambla Municipal.
Los deportistas de nuestra ciudad y Aued charlaron durante varios minutos sobre el proyecto que el frente ha elaborado, el cual fue visto con muy buenos ojos por parte de los jóvenes necochenses que practican activamente esta disciplina.
Al finalizar el encuentro, Aued indicó que “mantuvimos un fructífero encuentro con los skaters de la ciudad, con quienes hemos cruzado expectativas y miradas sobre nuestra propuesta” para crear una pista de skate.
Los deportistas pudieron ver imágenes, en una animación en 3D sobre el proyecto que impulsa Aued y su grupo de trabajo. “La verdad, lo más importante es que hemos recibido un gran apoyo de todos ellos y buscamos armar un equipo técnico, con varios arquitectos, para la construcción de esta pista de skate pública”, agregó.
“Es una verdadera locura que hoy, esta gran cantidad de jóvenes que practican este deporte no tengan un espacio para tal efecto”, sostuvo, para finalizar diciendo que “nuestra decisión política es empezar a trabajar para que esto prontamente pueda ser una realidad”.
Según dijo Aued, ya hay contactos con empresas que están dispuestas a donar el hormigón para desarrollar este emprendimiento, por lo que se mostró sumamente satisfecho por la reunión y el impacto positivo que causó el proyecto en los skaters locales.

Escuchar a Pablo Aued

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy