banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
23
Sep
2015
Cancha de césped sintético para Necochea

La Confederación Argentina de Hockey hizo entrega formal de la cancha de césped sintético para Necochea

El intendente, José Luis Vidal, agradeció a profesores, padres y alumnos "por el esfuerzo” porque sino “siempre gana el no y nosotros tenemos que defender el sí"
La Confederación Argentina de Hockey hizo entrega formal de la cancha de césped sintético para Necochea, a través de un cheque simbólico que el tesorero de la institución, Luis Ventura, otorgó al intendente municipal José Luis Vidal, durante un acto que ser realizó este miércoles 23 de septiembre en el Teatro Municipal con la presencia de profesores, padres y jugadoras.
Cabe recordar que la mencionada Confederación, que preside (hoy en licencia) Aníbal Fernández, destinó dos canchas para la Provincia, y una de ellas es para Necochea. "Esto es una demostración de la importancia que tiene Necochea y el hockey de Necochea en nuestro país" dijo Vidal al destacar "el lugar que se ganaron con esfuerzo y dedicación llevando el deporte a todos los lugares".

"Es un orgullo para la Municipalidad tener una cancha de césped sintético del mejor nivel instalada en nuestra ciudad", señaló.
El jefe comunal agradeció al actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, con quien se realizaron las gestiones y en particular, al sector de la comunidad vinculado al deporte. "Les ha tocado afrontar situaciones que no tienen que ver con lo deportivo y quiero felicitarlos por el esfuerzo” porque sino “siempre  gana el no y nosotros tenemos que defender el sí".

El jefe comunal recordó que la nueva cancha va a permitir ser sede de torneos provinciales y nacionales, con todo lo que genere a nivel turístico para la ciudad.
Por su parte, Ventura, quien es también el presidente de la Federación Bonaerense de Hockey, aseguró que "el hockey de Necochea está cada vez mejor y por ese he querido que la cancha sea de la Municipalidad para que todo el pueblo haga este deporte, porque realmente se la merecen".

Vidal estuvo acompañado por el director de Deportes, Prof. Carlos Rens, el secretario de Obras Públicas, Ing. Carlos Samprón; el subsecretario de dicha área, Arq. Pablo Novara; la secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Arq. Sandra Retamales; el secretario de Gobierno, Juan Carlos de Francisco y el subsecretario de Innovación y Producción, Juan Larrea.
Además, se destacó la presencia de los profesores de Hockey, Marcelo Díaz y Liliana Pinchinatti.
Toda esta comitiva, antes de trasladarse al Teatro Municipal, mantuvo una reunión en el despacho comunal.

Detalles de la cancha:

- Cancha de Hockey césped sintético. 

- Más de 1000 chicos practican este deporte en la ciudad. 

- Las características permitirán que Necochea sea sede de torneos provinciales y nacionales. 

- 60 x 90 metros.

- césped sintético.

- base de suelo cal.

- canalizaciones perimetrales de 20 centímetros.

- Costo: 2.800.000 pesos. Otorgada por la Confederación Argentina de Hockey a través de la Federación bonaerense.

- Obras complementarias: 500.000 pesos.

  Canadian pharmacy | online pharmacy