banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
22
Sep
2015
Un nuevo aniversario del Hogar Raimondi

"Los necochenses estamos orgullosos de tenerla en nuestra ciudad", dijo el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco

El secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco, participó en la mañana de hoy martes 22 de septiembre del acto oficial con motivo de celebrarse el 37 aniversario del Hogar Dr. Alejandro A. Raimondi. "Los necochenses estamos orgullosos de tener esta institución en nuestra ciudad, con un sentido de pertenencia muy fuerte", dijo el funcionario municipal, quien habló en representación del intendente municipal, José Luis Vidal.
De Francisco felicitó a la dirección, al personal y a todos los residentes por este nuevo aniversario, y recordó la historia del edificio que en un primer momento funcionó como colonia de niños.

Posteriormente, brindó su mensaje el director del Hogar, Raúl Peralta, quien trazó un balance de lo actuado durante este año y remarcó que "como institución, cumplir años no es agregar años a la vida, sino construirnos a nosotros mismos para agregar dignidad y vida a los años".
Cabe destacar además que en este nuevo aniversario la institución programó actividades abiertas a  la comunidad  que comenzaron el sábado 19 y que culminaron hoy con la actuación del grupo de teatro “Gracias a la Vida” y la inauguración de la muestra fotográfica “Retratos” a cargo del grupo Fotobar Necochea.

  Canadian pharmacy | online pharmacy