banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2015
Avanzan los trabajos viales en Rutas 227 y 75

Plan Integral Vial

“El plan integral vial avanza en los distintos frentes de obras que tenemos hoy en la provincia, este plan impulsado por el Gobernador Scioli se viene ejecutando desde el año pasado y hoy tenemos más de 4300 km en ejecución” señaló hoy el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.
Al referirse a los trabajos viales en las Rutas 227 y 75 el funcionario provincial señaló “en la Ruta 227, se están ejecutando los trabajos en el sector comprendido entre las progresivas 34 y 36 hacia Lobería donde se están realizando tareas de fresado asfáltico, bacheo y la posterior ejecución de mezcla asfáltica en caliente”.

“Mientras que en la Ruta 75 se encuentra en ejecución la alcantarilla que se encuentra en el tramo Ruta Nacional 228 y Camino provincial 051-06; además se están ejecutando los trabajos de rehabilitación de calzada en la zona de San Cayetano” manifestó Arlía.
Por su parte, la titular de Vialidad Patricia Tombesi explicó que “esta obra también incluyó los trabajos que ya hemos finalizados en Ruta 86 en el sector urbano comprendido entre Puente sobra Rio Quequén hasta la  Av. Circunvalación; también en el sector rural entre Ruta 85 (Acceso a La Dulce) y la Ruta 80 (Acceso a Juan N Fernández) sobre la mano izquierda; en la Ruta 80, entre la Ruta 86 y Juan N Fernández; Ruta 88, en Av. Circunvalación de Necochea y Gral. Alvarado; el Camino 061-02 Acceso a San Manuel y los trabajos en la Ruta 227 en el sector desde Napaleofu hasta las cercanías del Paraje El Pampero”

  Canadian pharmacy | online pharmacy