banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Sep
2015
Capacitaron a personal de la OMIC

La capacitación es por modificación en el Código Civil de "Bien de Familia"

“Antes se pedía como requisito tener un hijo en común y hoy, dos personas que conviven, pueden poner su propiedad como bien de familia y ser beneficiarios”, señaló la directora del área municipal, Silvia Jensen

El Registro de la Propiedad de la Provincia de Buenos Aires brindó una capacitación al personal de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), tras la modificación del Código Civil que señala que Bien de Familia ahora se llamará Protección de la Vivienda.
“Este cambio  ampliará los derechos de la gente y está bueno que se sepa”, señaló la directora del área, Silvia Jensen.

Agregó que es un trámite que “se hace en el municipio, y en forma gratuita el vecino podrá proteger su vivienda”.
Entre uno de los puntos que se modificaron, dijo que “antes se pedía como requisito tener un hijo en común y hoy, dos personas que conviven, pueden poner su propiedad como bien de familia y ser beneficiarios”.
“De a poco, todos nos iremos ajustando a la nueva ley, que es mucho más plural”, insistió la funcionaria.
El trámite se hace en la oficina de la OMIC, de calle 56 Nº 2969, primer piso (edificio continuo a la entrada principal de la Municipalidad).
La capacitación se desarrolló en la mañana del pasado viernes 18 de septiembre, antes de la entrega de Actas de Bien de Familia en el Hall del municipio, oportunidad en la que se beneficiaron 27 familias mediante un acto encabezado por el intendente municipal, José Luis Vidal.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy