banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
18
Sep
2015
María Eugenia Vidal visitó Necochea y Quequén

Durante la tarde de hoy, María Eugenia Vidal, candidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por Cambiemos, visitó Necochea y Quequén, acompañada por el candidato a intendente Pablo Aued y el presidente del Partido Fe, Gerónimo "Momo" Venegas.
Visitaron a los chicos del Taller Protegido "Todo para Ellos", quienes les mostraron el funcionamiento de su Centro de Reciclado. Y más tarde, inauguraron el Playón Deportivo de la Asociación Civil Proyección Quequenense, donde los recibieron vecinos y jóvenes de la organización y se reunieron con voluntarios que conversaron con María Eugenia sobre sus sueños para la ciudad.
Vidal señaló que las prioridades para la provincia del proyecto Mauricio Presidente son "enfrentar el narcotráfico, el cual explica mucho la inseguridad que vivimos; y centrarnos en el objetivo Pobreza Cero". Asimismo, se refirió a las propuestas a nivel local de la Guardia Pediátrica 24 hs. y la Maternidad en Quequén, "para que los niños quequenenses puedan nacer aquí".
Y agregó "hay un deseo de todos los que formamos parte de Cambiemos, con "Momo" Venegas y Pablo Aued, que es unir a los argentinos, dejar atrás una época larga de enfrentamientos, sin someter a nadie. La provincia de Buenos Aires ha sido sometida durante muchos años en manos del gobierno central y ha perdido sus recursos; por eso, con Mauricio anunciamos un Fondo Especial para devolverle a la provincia en cuatro años el 25% de coparticipación", empezando por 13 mil millones de pesos durante el primer año para obras, tales como "el acceso a los puertos, como en el caso de Quequén; y rutas que hacen falta, como la ruta 88". "Hay mucho para trabajar", concluyó.


Escuchar a María Eugenia Vidal

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

  Canadian pharmacy | online pharmacy