banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Sep
2015
Vidal recibió al Sindicato de Choferes de Camiones

El tema principal fue el servicio de recolección de basura 

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió esta mañana a integrantes del Sindicato de Choferes de Camiones de Necochea, donde uno de los temas principales fue la recolección de basura que está a cargo de la empresa Relisa (Recolección y Limpieza Ambiental Sociedad Anónima), firma que resultó adjudicataria en mayo de este año.
El secretario general Oscar Peralta, destacó el encuentro de este jueves 17 de septiembre con Vidal. "Es un intendente que se está retirando de la comuna a fin de año y quiero llevar tranquilidad porque la recolección se va a seguir cobrando", dijo.

Aseguró que "la fuente de trabajo no se va a perder porque hay un gremio que está gestionando" mientras que "los compañeros siguen cobrando sueldos e indemnizaciones" al día.
"Con la recolección venimos de hace años con conflicto y lo digo yo que conozco la actividad desde hace 25 años" señaló, al tiempo que destacó que "los compañeros están acompañando a la nueva empresa y hoy en día no se debe nada a los trabajadores".

Peralta recordó que "la comuna está en un problema económico" y "los trabajadores estamos conscientes" de esa situación.
Cabe recordar que en mayo último, el Concejo Deliberante aprobó la autorización al Departamento Ejecutivo para que adjudique la concesión del servicio de recolección de residuos a la única empresa que se presentó a la licitación pública. Se trata de la empresa Relisa (Recolección y Limpieza Ambiental Sociedad Anónima).
La empresa Relisa S.A efectuará la recolección, tratamiento y disposición final de residuos durante 12 años, por los que percibirá un pago de $1.017.266.000  durante ese plazo. Esto significa que el municipio paga anualmente $84.772.000 por el servicio.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy