banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2015
Continúa la Semana de la Paz

Culminó el tercer día de las actividades programadas por las Embajadas de Paz para celebrar la Semana de la Paz

Por la mañana en el mástil central de la Plaza Dardo Rocha y frente al Municipio , la Escuela Primaria Nº 1 llevó a cabo una actividad con los Profesores de Educación Ar´tistica de la escuela .
Los niños de sexto año entonaron diferentes canciones acompañados de sus docentes. Esta actividad culminnó con ua gran ronda de la paz alrededor del mástil donde está izada la Bandera Nacional.

Por la tarde la actividad estuvo a cargo del Coro Alta Mira que utilizó el Espacio de Encuentro de  la Coraliada sito en av 58 y 57. Se contó con la participación de niños de la Escuela Danesa, Pio Xll, Escuela Modelo, Escuela Nº 2, Escuela Nº 12 y Escuela Nº 1, estas dos últimas son Embajadas de Paz . También estuvieron representantes de la Asociación Deporte para Todos y el Consejo Escolar.
En esta oportunidad el Director del Coro Alta Mira Sr Roberto Goldar y demás integrantes entonaron junto a los niños el Himno de la Paz y posteriormente se realizó un gran abrazo al espacio de la Coraliada. Los niños mostraron difetentes carteles producto del trabajo en el aula con sus docentes con mensajes de Paz.

SESION ESPECIAL DEL CONCEJO DELIBERANTE

En el día de mañana, jueves 17 de septiembre a partir de las 9 hs habrá una sesión en la que alumnos de diferentes escuelas ocuparán las bancas de los señores concejales con el fin de exponer Proyectos Institucionales.
Las Embajadas de Paz entregaron invitaciones a todos los bloques de Concejales con el fin de que éstos se interioricen de  los proyectos  que son de interés para la comunidad educativa. Del mismo modo solicitaron al Presidente del HCD  Sr Pablo Aued que realice la apertura de la sesión con el fin de que la misma tenga la relevancia esperada.
Las escuelas que expondrán sus proyectos serán las Escuelas Primarias Nº 1, Nº 3, Nº 9, Nº 27, la Escuela Secundaria Nº 15, el CEF Nº 63 , el Colegio Ikastola y la Escuela Secundaria Danesa.
Es válido recordar que esta Semana de la Paz ha sido declarada de Interés Educativo por el Consejo Escolar y de Interés Público por el Honorable Concejo Deliberante.

  Canadian pharmacy | online pharmacy