banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Sep
2015
Actividades para estudiantes secundarios

Hoy es el Día Nacional de la Juventud, en el que se recuerda a los estudiantes de la escuela secundaria desaparecidos en La Plata en la denominada “Noche de los Lápices”.
La Dirección de Juventud y DDHH de la Municipalidad de Necochea se encuentra organizando una serie de actividades para este viernes 18 y sábado 19 junto al Movimiento Estudiantil, en el marco del Día Nacional de la Juventud que se celebra este miércoles 16 de septiembre en homenaje a los estudiantes de la escuela secundaria desaparecidos en La Plata en la denominada “Noche de los Lápices”, quienes reclamaban el boleto estudiantil.
El director del área, Manuel Palacios, informó hoy que el viernes por la noche, en la Escuela Técnica N° 1, habrá bandas musicales y talleres. “La idea es que sea una jornada de reflexión para todos los estudiantes de Necochea”, indicó.
Por su parte, el sábado desde las 14 se desarrollará un encuentro en el Paseo de la Memoria, con un acto y con diversas expresiones artísticas.
“Se van a aprovechar estos dos días para tener en cuenta el hecho histórico pero también para proyectar el presente y el futuro”, subrayó el funcionario.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy