banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
30
Mar
2009
Necochenses en la Asociación de Coros
Los necochenses Gabriela Scoccimarro y Roberto Goldar integran el comité ejecutivo de la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (Adicora).

En asamblea de asociados realizada el pasado domingo 22 en la ciudad de Rauch, se procedió a la elección de los nuevos integrantes del comité ejecutivo y de la Comisión Fiscalizadora de la Filial CenSEBA (Centro sudeste bonaerense) de la Adicora por el período 2009-2011.

El comité ejecutivo quedó integrado por Annele Moroder, de Tandil, como presidente y los necochenses Gabriela Scoccimarro, como secretaria, y Roberto Goldar como tesorero.

En tanto, la Comisión Fiscalizadora fue reelecta por otro período, por lo que continúa integrada por Estela Cerone (Azul) y Juan Manuel Loza (Olavarría), como titulares y María Angélica González (Rauch), como suplente.

Adicora es la asociación que nuclea a casi 700 directores de coro de todo el país y está divida en 16 filiales para su funcionamiento. La Provincia de Buenos Aires posee seis filiales, en virtud de la cantidad de asociados y el tamaño de su territorio: dos en el conurbano bonaerense, La Plata, región noroeste, región sudoeste y región centro sudeste, que abarca el territorio limitado por una línea Bolívar-Dolores-Pinamar-Tres Arroyos-Olavarría y cuenta con 30 directores de coro asociados.
  Canadian pharmacy | online pharmacy