banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2015
El Ministro Tomada en Necochea

El Ministro de Trabajo Carlos Tomada destacó la importancia de contar con una delegación en Necochea. “Vine a esta ciudad luego de haber estado reunido días atrás con el Presidente de Puerto Quequén Ing. Mario Goicoechea” remarcó el funcionario nacional

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, dejó inaugurada ayer la subdelegación de la cartera laboral en nuestra ciudad, en un acto que contó con la presencia de la viceministra, Noemí Rial; y demás funcionarios del organismo. Participaron del encuentro los candidatos a concejales del Frente de la Victoria. Entre ellos el propio delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Jorge Martínez, el Cdor. Francisco Medina, la Dra. María Eugenia Ruíz, la Dra. Laura Giannico; el representante del SOMU Alejandro JacÍn, el titular del SUPA José Camiña, Pablo Pola, Silvia Di Marco y el Dr. Facundo Gorgojo.

La dependencia tendrá un rol de fiscalización en nuestro distrito, haciendo hincapié en el respeto de los convenios laborales marítimos, según un acuerdo ratificado con la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para los buques de bandera argentina y extranjera que arriben a los puertos de Argentina.
El ministro Carlos Tomada destacó la inauguración de la subdelegación a pesar de que, según detalló, restan 60 días hábiles para la finalización del mandato del gobierno nacional. Remarcó la importancia de que Necochea y Puerto Quequén cuenten con esta dependencia.
Durante el discurso, el Ministro Carlos Tomada tuvo una encendida defensa de la gestión del gobierno y dijo que "nosotros apostamos con la más absoluta convicción para que Daniel Scioli sea presidente”.
Al dialogar con los candidatos a concejales y consejeros escolares destacó que “hoy vine a Necochea porque además días atrás estuve reunido con el Presidente de Puerto Quequén Ing. Mario Goicoechea, quien también me había solicitado la posibilidad de contar con este tipo de herramientas en esta ciudad, en virtud de contar esta región con uno de los puertos más importantes del país” expresó.
Finalmente, se refirió a la candidatura a Intendente del Ing. Mario Goicoechea quien viene de ganar las elecciones internas del Frente para la Victoria expresando que cuenta con el apoyo nacional para continuar desarrollando todas las gestiones necesarias que permitan lograr un triunfo en las elecciones de octubre próximo.

  Canadian pharmacy | online pharmacy