banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
11
Sep
2015
Inauguraron la subdelegación de Trabajo de la Nación

El intendente municipal, José Luis Vidal, destacó la labor del ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada. "Es un orgullo estar sentado al lado de quien ha sido la base fundamental de la recuperación de la dignidad de los trabajadores"

El ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, encabezó ayer la inauguración de la subdelegación de Trabajo de la Nación en Necochea, acto que se realizó con la presencia de la viceministra, Noemí Rial y el intendente municipal, José Luis Vidal; entre otros funcionarios.
"Es un orgullo estar sentado al lado de quien ha sido la base fundamental de la recuperación de la dignidad de los trabajadores", dijo Vidal al destacar la labor del ministro nacional.

El jefe comunal recordó los momentos de la crisis del 2001 y el posterior crecimiento del país. "Se pasó de los planes a tener la posibilidad de una paritaria para la discusión salarial y condiciones de trabajo", señaló.
Para finalizar, Vidal agradeció que ahora en Necochea "tenemos el ministerio al alcance de las manos".
La dependencia tendrá un rol de fiscalización en nuestro distrito y podrá actuar respecto del cumplimiento de los convenios colectivos, ante conflictos sindicales, en el control de elecciones en gremios frente a problemas de encuadramiento gremial, en la inspección del transporte de pasajeros y del marítimo.
Tomada destacó la inauguración de la subdelegación al remarcar la importancia de que Necochea y Puerto Quequén cuenten con esta dependencia y resaltó que el Ministerio está para la defensa del "trabajo decente”.
La dependencia atenderá de lunes a viernes desde las 8 de la mañana en calle 56 casi 61. 

  Canadian pharmacy | online pharmacy