banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2015
Reunión por un nuevo encuentro nacional Scouts

El megaevento contará con 6000 chicos y será en enero de 2016

Con vistas a un nuevo encuentro nacional de Scouts para el próximo mes de enero de 2016, se desarrolló este miércoles 9 de septiembre por la mañana una reunión en el despacho comunal entre un grupo de scouts, entre los que estuvo el jefe Scout nacional, Gerardo Mattei; el secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco; y candidatos a intendentes de distintas fuerzas políticas.
En la oportunidad se dialogó acerca de la logística para recibir este megaevento que juntará alrededor de 6000 chicos  y que tendrá lugar, tal como sucediera este año, en el Campo Scout Necochea, de avenida 10 y 139.

Luego del cónclave, Nicolás Karagiannis, director Distrito Necochea Scout, aseveró que “para este encuentro nos toca traer a chicos de 7 a 14 años”, para destacar el apoyo del arco político para este próximo campamento.
Recordó que este año vinieron 3.500 jóvenes, de entre 14 y 17 años, para formar parte del denominado Sosneado 2015.
“Si bien todavía no sabemos quien gobernará en ese momento, siempre el municipio nos ha ayudado mucho”, dijo Karagiannis al informar que por este motivo, solicitaron la presencia en el encuentro de representantes de todos los espacios políticos del distrito.
Por su parte, Mattei indicó que “este es un proyecto que está cerrando, con la importancia de la participación juvenil”.
Señaló que “en el país tenemos chicos que tienen entre 17 y 21 años, que se benefician con el método”, para agregar en ese sentido que “estamos elevando la propuesta, por eso en la ultima asamblea nacional 300 adultos aceptaron el voto juvenil” por lo que “estos jóvenes podrán participar de los distintos organismos como antes, pero ahora con voz y voto”.
Reconoció que “Necochea siempre nos abre las puertas de par en par, al punto que desde que tenemos el predio, gracias al municipio, realizamos  entre diez y doce campamentos nacionales”.
El megaevento será desde el 16 de enero y hasta fin de mes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy