banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
06
Abr
2009
Promocionar la ciudad a través del deporte
Hoy, a las 20 horas, en el salón de actos del Palacio Municipal, la Dirección de Deportes y la Secretaría de Turismo de la comuna local, tendrán una reunión informativa con empresarios de la hotelería, de la gastronomía y dirigentes de clubes de nuestro medio.

Los funcionarios municipales responsables de las áreas involucradas, Marcos Bertone -por Deportes- y Angela Armentía -a cargo de Turismo del municipio-, invitan a todos aquellos que deseen intervenir, a participar en la discusión acerca de la confección de un manual que incluirá los distintos paquetes turístico-deportivos a ser ofrecidos en un futuro.

La iniciativa, persigue el objetivo de explotar la infraestructura instalada tanto hotelera como gastronómica y deportiva. En este sentido, el municipio viene elaborando una propuesta para ser presentada a entidades deportivas y organizadores de olimpíadas u otras competencias que quieran desarrollar actividades en nuestra ciudad tanto en temporada alta como baja.

El 19 de marzo, se hizo una primera reunión con representantes de clubes de nuestro medio para coordinar la “pata” deportiva de este trípode al que ahora se sumarán también la hotelería y la gastronomía.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy