banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2015
Se anunció la Coraliada 2015 en Necochea

El intendente, José Luis Vidal, recibió a los organizadores 

El intendente municipal, José Luis Vidal, recibió en su despacho a integrantes del Coro Alta Mira de Necochea, organizadores del encuentro coral internacional "Coraliada 2015" quienes brindaron detalles del encuentro que se realizará del 1 al 4 de octubre.
Roberto Goldar, director del Coro Alta Mira, destacó que en esta oportunidad van a participar 16 coros, mientras que el sábado 3 de octubre se realizará la bienvenida oficial.

Agregó que los conciertos se realizarán en el Teatro Municipal, en la Fundación de la UPC y en la Sociedad Española. Además habrá una presentación en la parroquia Santa María del Carmen, de todos los coros participantes, con alrededor de 400 personas cantando en conjunto.
Como desde 1997, el Coro Alta Mira de Necochea organiza así una nueva edición del encuentro coral  con el propósito de compartir con agrupaciones corales de todo el país vivencias y canciones que se plasman en los diferentes conciertos.

Participaron de la reunión, junto al jefe comunal, el director de Educación, Ariel Montero, y la directora de Cultura, Patricia Cirigliano.

Más información en el sitio de internet  www.coraliada.com.ar.

  Canadian pharmacy | online pharmacy