banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
09
Sep
2015
Aued se interiorizó sobre política de salud de Macri

El candidato a intendente por el frente Cambiemos, Pablo Aued, participó de una reunión con la ministra de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Graciela Reybaud, con quien dialogó sobre varios aspectos centrales de la política de salud que el gobierno de Mauricio Macri implementa en la capital.
Junto a Aued, participaron de una extensa y fructífera charla quienes encabezan la nómina a concejales, Arturo Rojas y Ernesto Mancino.
Una vez finalizado el encuentro, el candidato a intendente de Necochea sostuvo que “fue una reunión con otros 20 intendentes y tuvimos la posibilidad de dialogar alrededor de 30 minutos mano a mano con Graciela”, por lo que pudieron intercambiar opinión sobre diferentes aspectos que hacen a la cuestión sanitaria de la ciudad.
“Le explicamos cómo funciona nuestro sistema de salud y el aporte que hace el municipio en tal sentido, que llega al 36% del Presupuesto, por lo que le dijimos que hemos hablado con María Eugenia Vidal para que desde la Provincia aporten al pago de la carrera médico hospitalaria”, comentó Aued.
Además, explicó que “nos interiorizamos sobre el sistema de ambulancias de la Ciudad de Buenos Aires y queremos que eso se puede replicar en Necochea, donde la ambulancia no debe tardar más de 14 minutos para atender una urgencia”, detallando que también se habló sobre la posibilidad de contar con un médico de ambulancia y no como ocurre en la actualidad en nuestra ciudad, donde el médico de guardia es quien sale a atender la urgencia.
En el transcurso del productivo encuentro, Reybaud les comentó a los candidatos locales de Cambiemos cómo es el servicio telefónico 147 para la solicitud de turnos médicos en los hospitales, cuestión que bien podría concretarse en Necochea.
“También charlamos sobre los paramédicos y nos interesó mucho la gestión del número 147 para que la gente no tenga que ir a la madrugada hasta el Hospital Municipal a sacar un turno”, afirmó Aued, para completar indicando que “realmente fue una reunión muy positiva, por lo que nos traemos muchos temas para desarrollar en la campaña y en la ciudad, si la gente nos elije el próximo 25 de octubre”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy