banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
08
Sep
2015
Gómez con Zannini en reunión del PJ Provincial

Integrantes de la agrupación Peronismo que Viene estuvieron presente en el Encuentro del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que se realizó el pasado sábado en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.
De nuestra ciudad participaron los dirigentes Roberto Gómez, Martín Paolini, e Ignacio Caballero,  entre otros.
Gómez, que estuvo dialogando con el candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, explicó que "esta reunión fue por demás importante porque no sólo estaban los candidatos a presidente (Daniel Scioli) y a gobernador (Aníbal Fernández) sino que había intendentes, legisladores y estuvieron las formulas que compitieron en las PASO, lo que fue satisfactorio porque fue un interna bastante dura”.
Sobre la reunión explicó que "tuvo un significado muy valioso porque contó con la presencia de todos, lo que sirvió para aclarar algunas cuestiones y comprometerse para trabajar juntos por Scioli Presidente y Aníbal Gobernador”.
"La presencia de Julian Dominguez y Fernando Espinoza para nosotros pone de manifiesto la firme intención de retornar al  camino de la Unidad y Organización necesarias del peronismo de la Provincia de Buenos Aires, en el pos de asegurar el triunfo del FPV en la Nación toda.
También expresó que "el mensaje que nos llevamos es que hay que trabajar para "mantener las cosas valiosas que se han conseguido y empezar a ocuparse sobre los temas que faltan como las viviendas, la posesión de la tierra, la infraestructura (especialmente nosotros, por lo que significa la Ruta 88), la lucha contra el trabajo informal ; es decir garantizar lo que se consiguió y avanzar en lo que falta”.
Por último, contó que las actividades estuvieron enmarcadas en cuatro comisiones: medio ambiente y cambio climático; desarrollo económico, transporte e infraestructura; seguridad y justicia y actividad política e inclusión social. Luego manifestó que "se habló sobre como se debe desarrollar la campaña para unificar el discurso en toda al Provincia”.

 

  Canadian pharmacy | online pharmacy