banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
05
Sep
2015
Plazas Deportivas y Saludables en Quequén

Los chicos llegaron a la Plaza de los Niños para disfrutar de juegos, payasos, juguetes y una chocolatada con facturas

El programa municipal Plazas Deportivas y Saludables volvió este sábado 5 de septiembre a Quequén, ocasión en la que los niños, acompañados por sus familias y a pleno sol, llegaron a la Plaza de los Niños para disfrutar de una tarde distinta, en la que se deleitaron con juegos, payasos, juguetes y una chocolatada acompañada con facturas.
María Ester Bravo, de la Asociación Civil Juntos por los Niños, entidad que acompañó activamente en la jornada, dijo que “estamos muy contentos con el aporte del municipio y también con las empresas de Necochea y Quequén que donaron juguetes para los chicos”.

Destacó que “la nuestra es una asociación sin fines de lucro, por eso tenemos que colaborar entre todos”, para reconocer que “queremos una unión entre Quequén y Necochea”.
En la oportunidad, los payasos Astiri y Estrellita aportaron con su show. Una vez culminado ese feliz momento, coincidieron en que “siempre que nos convocan estamos dispuestos a colaborar”.
Agregaron que “el fin es llevar un mensaje diferente y concreto, ante las cosas negativas que pasan, y que se lo puedan llevar a sus casas en sus corazones”.

Plazas Deportivas y Saludables es una iniciativa de la Secretaría Privada de la Municipalidad de Necochea, y se viene desarrollando a paso firme desde el año pasado, con el objetivo de desembarcar en las plazas de todo el distrito con diferentes áreas municipales al servicio de la población.
En ese sentido, las Direcciones de Deporte, Cultura, Educación, Juventud y DD.HH., Envión, Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Espacios Públicos, participan de este proyecto con inflables, actividades deportivas, talleres de plástica y construcción, partidas masivas de ajedrez, grupos de música, mientras que se realiza el habitual control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.
Cabe aclarar que el programa había estado hace solo siete días en la Plaza 3 de Agosto de Quequén.

  Canadian pharmacy | online pharmacy