banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
16
Abr
2009
Candidato de la UCR visitó Necochea

En la recorrida que viene realizando el precandidato a senador provincial, Carlos Fernández mantuvo contacto con la prensa y afiliados de la Unión Cívica Radical de Necochea.

En la oportunidad estuvo acompañado por Magalí Rodriguez integrante de la lista 126 que encabeza el actual jefe de gabinete del Municipio de Tandil y que tiene el respaldo de Ricardo Alfonsín.

Fernández planteó su visión respecto a la actual situación partidaria y expresó que "es necesario construir un nuevo radicalismo, basado sobre los viejos principios que lo hicieron grande, pero renovado en sus prácticas y hombres, para que nos dieramos la oportunidad de volverlo a transformar en un actor central de la discusión pública en Argentina."

"Creo que a la fenomenal crisis social y económica que afecta al país, producto de la crisis internacional, pero también de la impericia con la que se manejó el conflicto con el sector agropecuario, debemos agregarle dos cuestiones centrales que afectan fuertemente la situación de Buenos Aires", dijo.

"La primera, un modelo de país agotado, que transformó a la Argentina de federal en unitaria, por la excesiva concentración de recursos en el nivel central y en segundo lugar la incertidumbre que le agregaron al adelantar el proceso electoral, paralizando de ésta manera las decisiones de los actores económicos. Este gobierno ha generado el milagro de transformar a la provincia más rica e importante del País en un proyecto dependiente e inviable", culminó.
  Canadian pharmacy | online pharmacy