banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
17
Abr
2009
Cuatro empresas en licitación de viviendas
El miércoles se llevó a cabo en el Salón de Actos del Palacio Municipal la Apertura de los sobres correspondientes al llamado a licitación pública para la construcción de 600 viviendas de la segunda etapa del Programa Federal Plurianual de Viviendas en todo el Partido en la cual fueron presentados cuatro ofertas que cubren la totalidad del presupuesto oficial fijado en $ 48.264.000 como así también los 17 proyectos, y por ende las 600 viviendas.

Las empresas oferentes fueron Iglesias y Otero Construcciones, Joba Be S.A., Covisa Constructora de Vivienda y 19/64 S.A.

Todos los Proyectos presentados están dentro de los valores correspondientes a los presupuestos oficiales. En las próximas horas las ofertas estarán disponibles en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos para su consulta , observaciones o análisis, luego esta dependencia efectuará la preadjudicación, elaborará el informe correspondiente y lo enviará hacia la Subsecretaría de Vivienda a la Nación para que continúen los tramites finales.

Fuente: Municipalidad de Necochea
  Canadian pharmacy | online pharmacy