banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
28
Ago
2015
Instalan cámaras de seguridad en el distrito

Son los equipos que el municipio local adquirió meses atrás con lo recaudado por la tasa de Protección Ciudadana

El secretario de Gobierno municipal, Juan Carlos De Francisco, informó que se comenzó con la instalación de las 15 nuevas cámaras de Seguridad que el municipio adquirió hace unos meses a través de fondos de la tasa de Protección Ciudadana.
Al respecto, el funcionario señaló que “se terminó con la obra de la alimentación eléctrica de los sitios donde van a ir las cámaras y ayer empezaron a ser colocadas por parte de la empresa”.

En total se ubicaron cinco equipos. En este sentido, De Francisco manifestó también que “para el martes o miércoles de la semana que viene estarían colocadas todas”.
“Ya se están recibiendo las señales en el Centro de Monitoreo y el intento del municipio a partir de esto es aportar más y mejor seguridad a los vecinos de la ciudad”, dijo.
Asimismo, en cuanto a sectores que abarcarán las cámaras, detalló que “se van a cubrir los accesos, entradas y salidas de la ciudad y las zonas más álgidas que figuran en un plano, como el microcentro o barrios que el mapa del delito indica que hace falta la prevención”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy