banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
21
Abr
2009
Apertura de los Juegos de Buenos Aires

El director de Deportes necochense, Marcos Bertone, estuvo el lunes en La Plata, en el lanzamiento oficial de los Torneos Deportivos Buenos Aires La Provincia

Bertone, viajó acompañado por Jorge Depette, inspector del área de educación física para el distrito de Necochea, y Victor Psettouras, docente del plantel comunal.

Los profesores asistieron al acto donde, además, recibieron material para la instrumentación del período de inscripción que cierra a fin de mayo.

Más tarde, Bertone se reunió con Luis Agostinelli, funcionario a cargo del programa “Clubes de Barrio”, que otorga subsidios a instituciones deportivas del territorio bonaerense. Con él, ajustó detalles sobre la recepción de solicitudes a los clubes de nuestra ciudad. Quienes deseen mayor información sobre el particular deberán comunicarse con la Dirección de Deportes municipal al teléfono 42-3706, o concurrir a las oficinas del Polideportivo sitas en Av. 10 y 67.

En otro orden, el director necochense también mantuvo un encuentro con Osvaldo Hernández, quien es el responsable de las escuelas de iniciación deportivas para chicos especiales. Durante el encuentro, Marcos Bertone hizo entrega de una carpeta conteniendo una solicitud de subsidio que permitirá solventar parcialmente las actividades de las escuelas de atletismo y natación especiales.

Apertura polémica
La ceremonia de apertura, realizada en el Pasaje Dardo Rocha, edificio emblemático platense ubicado en el centro de la ciudad, contó con la participación del gobernador, Daniel Scioli, el secretario de Deportes bonaerense, Marcelo Garraffo, y el ministro de Salud, Dr. Claudio Zin.

El acto culminó abruptamente cuando el gobernador sufrió un escrache, en medio de su discurso, en el que varias personas con pancartas lo acusaban de no haber pagado los compromisos asumidos en la anterior edición de los juegos provinciales.

Fuente: Dirección de Deportes
  Canadian pharmacy | online pharmacy