banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
27
Ago
2015
El Ente Vial mantiene transitables los caminos

Se realizan puntualmente trabajos en dos sectores: uno en la Pachamama, en el kilómetro 10, y otro en Laguna Danesa

El titular del Ente Vial Rural Necochea, Marcelo Marcos, informó este jueves 27 de agosto, que los caminos se encuentran transitables a pesar de que algunos sectores se ven amenazados por el crecimiento de las lagunas, debido a las inclemencias climáticas de la última semana.

Marcos destacó que “estamos medianamente bien” aunque “el inconveniente que notamos es el crecimiento de las lagunas en la costa, por lo que tenemos dos caminos semi cortados por las crecidas”.
Al respecto, puntualizó que “se está trabajando en esos dos puntos, uno en la Pachamama, en el kilómetro 10, donde irá una retropala mañana (viernes)”, y el otro “en Laguna Danesa, donde va a estar todo el equipo trabajando porque ahí ya está cortado”.
Asimismo, añadió que hay distintos sectores que generan preocupación porque las lagunas siguen creciendo. “Por ahora se trabaja normal, pero esperamos que no llueva demasiado para que sea controlable”, dijo.
Marcos adelantó que “el pronóstico no es demasiado alentador” sin embargo al día de hoy “los caminos están transitables”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy