banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
25
Ago
2015
Este sábado Plazas Deportivas y Saludables

Vuelve este sábado el programa “Plazas Deportivas y Saludables”. Desembarcará en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, a partir de las 14

La Secretaría Privada de la Municipalidad de Necochea se encuentra organizando una nueva edición de Plazas Deportivas y Saludables, que en este caso tendrá lugar el próximo sábado 29 de agosto en la Plaza 3 de Agosto de Quequén, a partir de las 14.
Como viene sucediendo desde el año pasado, este programa tiene como objetivo desembarcar en las plazas de todo el distrito, con diferentes áreas municipales al servicio de la población.
En ese sentido, las Direcciones de Deporte, Cultura, Educación, Juventud y DD.HH., Envión, Atención Primaria de la Salud y la Dirección de Espacios Públicos, participan de este proyecto, por lo que habrá inflables, actividades deportivas, talleres de plástica y construcción, partidas masivas de ajedrez, grupos de música, mientras que se realizará el habitual control de peso, talla y presión a chicos y adultos por parte de profesional médico.
“Siempre decimos que están invitados desde los más chicos a los más grandes, para disfrutar una linda jornada”, dijo el coordinador del proyecto, Prof. Marcos Bertone, quien brindó detalles este martes 25 de agosto en el municipio.
En el cierre, habrá un espectáculo infantil y una chocolatada para los presentes.

  Canadian pharmacy | online pharmacy