banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2015
Obra de pavimentación del Barrio Parque

“Hemos tomado la decisión de paralizar los trámites hasta que surja el intendente electo y defina”

Así se refirió el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Carlos Samprón, a la obra de pavimentación del Barrio Parque y ante la negativa de una minoría de vecinos por el costo de la misma.

“Hemos tomado la decisión de paralizar los trámites hasta que surja el intendente electo, a quien le entregaremos toda la documentación para que defina”, aclaró este jueves 20 de agosto el secretario de Obras y Servicios Públicos municipal, Ing. Carlos Samprón, en relación a la obra de pavimentación en Barrio Parque y ante la negativa de un número minoritario de vecinos. Estos consideran que la misma tiene un alto costo y demasiado apresuramiento para realizarse por parte del Ejecutivo municipal, según lo expuesto ayer ante los ediles del Concejo Deliberante.

“Esto no es un hecho electoral, sino que nos llevó seis meses de arduo trabajo y en respuesta a los numerosos vecinos que a través de 21 expedientes con 400 firmas habían pedido en los últimos diez años la realización de obras de pavimento en el parque”, subrayó el funcionario municipal, quien adelantó que “faltan unos 60 días de tramitación que quedará en decisión del intendente electo en octubre”.

Al explicar en detalle lo hecho hasta el momento, Samprón indicó que “llamamos a un registro de oposición en los marcos que establece la ley y encima lo ampliamos en 15 días a pedido de algunos vecinos, es decir que el llamado duró más de un mes” y los que se opusieron “son un poco menos del 12% de los 700 que se presentaron y que en el mayor de los casos son aquellos que tienen más de un lote y no viven en el barrio”.

“El resto, vio con beneplácito tanto el precio como la realización de la obra”, sentenció a continuación.

“No queremos transformar esto en bandera política de nadie, vamos a respetar la decisión popular y será el nuevo intendente quien decida, aún dentro de nuestra administración, continuar o no la obra”, reiteró el funcionario.

Vale recordar que la obra de pavimentación de Barrio Parque contempla más de 180 cuadras, que están comprendidas entre la avenida 75 y calle 107 y avenidas 10 a 42.

  Canadian pharmacy | online pharmacy