banner chiocchetti
banner chiocchetti
Comuniquese con nuestra Redacción de Noticias por consultas o publicación de contenidos
20
Ago
2015
Festejos del día del niño e inaugurará una plaza

Se suspende por alerta meteorológico la celebración en Barrio Fonavi

El Frente Renovador Necochea informa que se suspende la continuidad de la celebración del día del niño que estaba organizada para el día de mañana a las 14hs en el Barrio Fonavi, a raíz del alerta meteorológico que fue emitido por Defensa Civil. La actividad será reprogramada y se anunciará en el transcurso de la semana.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, el Dr. Facundo López realizará el próximo sábado, junto a su equipo de trabajo, una actividad con el motivo de continuar los festejos del día del Niño.
La actividad se llevará a cabo el sábado 22 de agosto a las 14 horas, en el predio ubicado en la calle 104 entre 67 y 65 bis, donde se inaugurará una plaza en el barrio Fonavi.
“Es importante organizar estos eventos para los chicos, ya que tienen como fin integrar y que todos nos involucremos. Estas pequeñas acciones son momentos muy lindos para disfrutar con la familia y crean valores en los pequeños de solidaridad y compromiso” indicó el candidato.
Durante la jornada estarán presentes dos murgas para darle toda la alegría y música a la tarde: Centro Murga Hoy Bailare y Centro de Murga Delirio de Carnaval.
Para finalizar, López resaltó la importancia de que los jóvenes “se desarrollen en un espacio sano, lejos de la calle y la delincuencia.  Este es el camino que tenemos que seguir, cuidando a nuestros niños que son nuestro futuro”.

  Canadian pharmacy | online pharmacy